En sólo cuatro horas mejore su empresa con nuestros cursos de formación.

formacion pymesCon el fin de poder afrontar este difícil escenario empresarial en el que nos encontramos, Confinem ha creado una serie de cursos únicos en el mercado en los que, en tan sólo cuatro horas, gerentes y responsables de área recibirán una serie de conocimientos y herramientas que podrán aplicar de forma inmediata a sus empresas. Con estos cursos mejorará la eficiencia y el valor de su empresa.

Conocemos los males que sufre la Pyme y sabemos que la gestión del día a día le consume al gerente y a los responsables de las distintas áreas de la empresa gran parte de su tiempo, por ello en Confinem hemos diseñado unos cursos “píldora” con los que aprenderá, en tan sólo cuatro horas, útiles conocimientos y herramientas de fácil e inmediata aplicación en su negocio.

El profesorado se caracteriza por su excelente formación en el área a tratar y por su amplia experiencia en el mundo empresarial, lo que nos ha permitido desarrollar la sensibilidad adecuada para entender los problemas concretos y aportarles respuestas prácticas y operativas, orientadas a mejorar la eficiencia y la creación de valor. ¡Fórmese con nosotros y empiece a notar los resultados!

Gracias a la creación de la consultoría integral para pymes, Confinem posee consultores en todas las áreas de gestión empresarial; permitiendo así ofrecer cursos de cualquiera de ellas como dirección y organización, marketing, comunicación, finanzas, producción, calidad, jurídico o recursos humanos.

No lo dude y mejore su empresa con unos cursos diseñados especialmente para Pymes que darán comienzo este mes de septiembre. Si está interesado en alguno de ellos dese prisa porque las plazas son limitadas:

– Impagos, como evitarlos y soluciones para reclamarlos.

– ¿Cómo puede aprovechar el empresario las medidas de la reforma laboral?

– Cómo publicar información de mi empresa en los medios.

– Cómo captar nuevos clientes. Vender más de forma eficiente.

– Cómo mejorar la productividad gestionando los Procesos de la empresa.

– Claves para gestionar la crisis y conseguir la continuidad de la empresa.

Cómo gestionar las cuentas a cobrar para mejorar los resultados y la liquidez de la empresa.

Cómo implantar de forma fácil y útil la Seguridad Alimentaria en la pyme.

Además, ahora, si nos sigue en Facebook obtendrá un descuento del 15% en el curso de su interés.

Confinem, gente de empresa al servicio de su empresa.

¿Hablamos?

Un comentario para “En sólo cuatro horas mejore su empresa con nuestros cursos de formación.”

Deja un comentario

Confinem