Entradas con la etiqueta ‘cliente’

Qué es el networking

Comunicacion_2018-11Normalmente en nuestros artículos sobre comunicación y marketing, solemos prestar bastante atención a explicar técnicas de venta o modelos de negocio para favorecer la comunicación tanto online como offline entre marcas y clientes. En esta ocasión vamos a hablar de una de estas técnicas fundamental en cualquier estrategia comercial: el networking. Con esto se consigue crear una red de contactos con profesionales que tienen intereses comunes a los tuyos con el objetivo de crear sinergias.

Leer el resto de esta entrada »

Los influencers y su importancia en una buena estrategia de marketing

 

Comunicacion_2018-10Seguro que de un tiempo a esta parte has escuchado en multitud de ocasiones el término influencer. Sí en efecto, hablamos de aquellas personas que ayudan a las empresas a mejorar su estrategia de marketing. Pero, si quieres saber más en profundidad en qué consiste su trabajo y por qué se han convertido en una herramienta indispensable, te invitamos a que sigas leyendo este artículo.

Leer el resto de esta entrada »

Cómo captar clientes a través de un blog

Comunicacion_2018-09En nuestros artículos sobre comunicación y marketing siempre tendemos a tratar temas que puedan resultar interesantes para cualquier pyme que quiera aumentar sus seguidores, tener más visibilidad en el universo 2.0, subir las ventas o simplemente tener presencia online. Muchas son las técnicas y estrategias que seguir, por eso en esta ocasión queremos hablaros de la importancia de tener un buen blog para poder conseguir más fácilmente los objetivos nombrados anteriormente.

Leer el resto de esta entrada »

Apúntate al email marketing y descubre sus innumerables ventajas

Comunicacion_2018-07En el post de hoy vamos a hablaros de una herramienta clave en la estrategia digital de cualquier pyme: el email marketing. Un excelente medio de comunicación tan eficaz como rentable.

Leer el resto de esta entrada »

¿Conoces el neuromarketing y sus múltiples ventajas?

NeuromarketingSon muchas las empresas que estudian cómo se comporta el cerebro humano ante un proceso de compra. Es lo que se conoce con el nombre técnico de neuromarketing o, lo que es lo mismo, la aplicación de las técnicas de neurociencia al mundo del marketing. Sin duda, la manera más fácil y efectiva de conectar con las emociones del consumidor y recibir de éste una respuesta positiva.

Leer el resto de esta entrada »

Cómo crear campañas efectivas en Social Media

Comunicacion.2018-05En artículos anteriores hemos hablado de la importancia que tienen hoy en día las redes sociales ya que son un escaparate directo y efectivo de las empresas en el universo 2.0. Por este motivo es importante crear buenas campañas para que se puedan alcanzar sus metas y obtener mejores resultados.

Leer el resto de esta entrada »

Consejos para hacer una newsletter atractiva

Conunicacion_2018-04En muchas ocasiones hemos mencionado en este blog la importancia que tiene la imagen dentro de la comunicación y el marketing. Porque eso de “una imagen vale más que mil palabras” se puede aplicar perfectamente en una sociedad en la que el mundo 2.0 ha ganado terreno a otros métodos comunicativos más tradicionales. Aunque como profesionales de este sector, abogamos también por los textos bien escritos y la buena prosa fundamental para transmitir aquellos que queremos que nuestros clientes lean.

Leer el resto de esta entrada »

Errores que debes evitar en la gestión de tus redes sociales

Errores_gestion_rrssLas redes sociales han revolucionado la forma de socializarnos con nuestro entorno pero, si éstas no se utilizan de manera adecuada, pueden dañar tanto nuestra imagen personal como la de nuestra empresa si lo hacemos desde un ámbito laboral. Y partiendo desde este último, queremos explicaros cuáles son los errores más frecuentes que se cometen en la gestión de las redes sociales. Toma nota que empezamos.

Leer el resto de esta entrada »

Aprende a identificar un ‘troll’ y cómo hacerle frente

Identificar_un_trollEn el artículo de hoy queremos hablaros de qué es un troll en la jerga de internet, cómo se comportan, qué les motiva y, sobre todo, de las acciones que puedes llevar a cabo en caso de que desafortunadamente te conviertas en su objetivo.

Leer el resto de esta entrada »

Novedades en comunicación y marketing en el 2018

Novedades_comunicacion_2018La comunicación y el marketing vienen pisando fuerte. Y es que el mundo on line tiene posibilidades infinitas que se refuerzan en este nuevo año. Estos conceptos están más vivos que nunca y la tendencia de las empresas es aumentar el presupuesto en estos sectores. Por ello hay que seguir ampliando horizontes y buscar nuevas formas y modelos que amplíen el campo de actuación.

Leer el resto de esta entrada »

Confinem