Entradas con la etiqueta ‘consultoría integral’

Confinem asesora a los emprendedores que acudan el martes a la feria de muestras de Valencia

Confinem informa a los emprendedores en Feria ValenciaLos expertos de Confinem asesorarán el próximo martes, día 19 de noviembre, a los emprendedores que se acerquen hasta su estand de la Feria de Muestras de Valencia, donde se celebrará el Día de la persona emprendedora de la Comunitat Valenciana.

Leer el resto de esta entrada »

Análisis interno de marketing: el primer paso para el éxito de nuestro negocio

Analisis Interno marketing¿Tenemos una buena imagen de marca? ¿Qué ventaja diferencial tiene nuestro producto? ¿Está nuestra fuerza de ventas bien organizada? ¿Es efectiva nuestra comunicación? Estas y muchas otras cuestiones son las que debemos hacernos y analizar  si queremos que nuestro plan de marketing sea un éxito.
Leer el resto de esta entrada »

Ante una demanda nacional estancada, es preciso mejorar la productividad de su empresa

En estos momentos de coyuntura y estancamiento, se presentan las condiciones ideales para realizar cambios en su empresa. Cambios que repercutirán directamente en el aumento del beneficio de su organización. La productividad no es más que mantener o aumentar su producción utilizando la misma cantidad de tiempo y disminuyendo los recursos utilizados. Para ello Confinem cuenta con una gama de productos los cuales mejoraran la gestión de la producción de su empresa.

Leer el resto de esta entrada »

Los delitos en materia empresarial en la nueva reforma del Código Penal. Delitos contra la Seguridad Social (II)

Seguimos con los artículos dedicados a los delitos que más directamente afectan a las empresas y que han sido objeto de modificación por la reforma de diciembre de 2010. Vimos en el capítulo anterior los delitos fiscales, y continuamos con los delitos que se encuentran regulados en el Código penal (CP) en el Título XIV, del Libro II, y vemos en esta ocasión los delitos contra la Seguridad Social. Estos delitos se encuentran regulados en el artículo 307 del CP.

Leer el resto de esta entrada »

Confinem