Entradas con la etiqueta ‘consumo’

Descubre el futuro de la comunicación corporativa online

Comunicación corporativaEn este artículo queremos descubrirte cuáles son las tendencias en materia de comunicación corporativa. Tras leerlo, sólo te harás una pregunta al respecto: ¿está tu empresa preparada?

Leer el resto de esta entrada »

Previsión de la economía de la Comunitat Valenciana 2016-2017. Marzo de 2016

Perspectivas económicas CV 2016-2017La Comunitat Valenciana estabiliza y lidera el crecimiento económico iniciado a finales de 2014. Según las estimaciones del INE, el 2015 cierra con un crecimiento del PIB del 3,6%, frente al crecimiento medio nacional del 3,2%. La recuperación económica se explica por un débil aumento de la demanda interna y de un buen comportamiento del sector exterior. Se prevé un crecimiento en torno al 3% para el 2016 y 2017.

Leer el resto de esta entrada »

Cómo hacer que la publicidad de tu empresa resulte efectiva

Publicidad efectivaNo siempre es fácil encontrar la mejor manera de hacerse visible en el mercado y lograr seguidores o consumidores de nuestros productos. Por eso es importante conocer bien nuestro target y utilizar el marketing como herramienta. Sigue leyendo y descubre cómo hacer que tu mensaje sea eficiente.

Leer el resto de esta entrada »

La imagen corporativa como un todo capaz de ayudar a la empresa a conseguir sus metas

ComunicaciónEl mundo empresarial es hoy en día tan competitivo y complejo que no sólo basta con ofrecer un producto de calidad, también es necesario utilizar una serie de mecanismos que nos ayuden a posicionarnos en el mercado y a escalar eslabones en la psique de los clientes. Para lograr este objetivo, es necesario crear una buena imagen corporativa.

Leer el resto de esta entrada »

Las tendencias que marcarán el marketing y la comunicación en el 2016

Comunicación.2015-12.Tendencias marketing y comunicación en 2016Conocer las tendencias que se van a llevar en cualquier ámbito es algo que atrae e inquieta por partes iguales. Nos atrae porque es la manera de estar actualizados y nos inquieta el no saber si alcanzaremos esa tendencia. Sigue leyendo y descubre qué es lo que nos depara el mundo de la comunicación y el marketing en el 2016.

Leer el resto de esta entrada »

¿Pueden los helados provocar intoxicaciones?

HeladosCon la llegada del calor uno de los productos más apetecibles por los consumidores son los helados. Sin embargo, estos no están exentos de riesgos ya que unas malas prácticas de fabricación y/o manipulación pueden hacer que el helado sea el responsable de una intoxicación alimentaria.

Leer el resto de esta entrada »

La seguridad alimentaria en los productos de la pesca

Productos de la pescaEl pescado ha sido tradicionalmente un elemento popular de la alimentación en muchos lugares del mundo y en algunos países ha constituido el principal aporte de proteína de origen animal. Hoy en día, cada vez más personas están optando por el pescado como alternativa alimenticia saludable respecto a la carne roja.

Leer el resto de esta entrada »

Marketing Relacional mediante Internet, un avance significativo del marketing

Marketing relacionalCuando las pymes empezaban a convencerse que las relaciones con los clientes tenían que ser diferentes, la aparición de internet y sus posibilidades volvió a sorprenderlos a todos. Hoy conceptos como el Marketing Relacional aplicado a través de internet, nos ofrecen múltiples variables para poder acercarnos más y mejor a nuestros clientes.

Leer el resto de esta entrada »

Marketing Digital en pymes: ¿Solo o acompañado?

Marketing digitalEstamos en la era del mundo digital. Eso nadie lo discute y aquel que no se suba al carro perderá un tiempo precioso que será luego difícil de recuperar. Pero el Marketing Digital no debe de ir en solitario, el Marketing Digital es solo una pata más dentro del plan de Marketing ¿Hacemos Marketing?

Leer el resto de esta entrada »

Panadería y pastelería tradicional. Cómo garantizar la seguridad alimentaria

Riesgos panadería pasteleríaAnte el cambio de preferencias de los consumidores que exigen productos de mayor complejidad y el considerable incremento de poblaciones de riesgo como los alérgicos, intolerantes y diabéticos, el sector de panadería y pastelería ha ido adaptándose a la necesidad de implantar sistemas de seguridad alimentaria que garanticen alimentos inocuos.

Leer el resto de esta entrada »

Confinem