Entradas con la etiqueta ‘publico objetivo’

El vídeo marketing, estrategia clave en el negocio online

Video MarketingEl mundo 2.0 está en continua evolución y lo que antes era garantía de éxito y viralidad, ahora ya está pasando a la historia. Sigue leyendo porque te descubrimos al rey del negocio online: el vídeo marketing.

Leer el resto de esta entrada »

La importancia de una buena reputación online

reputacion-onlineLa reputación online es un concepto surgido a consecuencia de la entrada de las marcas en el mundo 2.0. Concretamente se define como el prestigio o estima de una persona o marca en internet. Pero hay que tener en cuenta que esta reputación no la genera directamente una firma sino las personas que interactuan con ella en los diferentes canales que nos proporciona la red y que es a través de ésta donde los sujetos vierten opiniones que posicionan la marca y le dan esa reputación.

Leer el resto de esta entrada »

Por qué es importante para una empresa contar con un perfil de Linkedin

linkedinTradicionalmente, cuando una empresa se planteaba iniciar un proyecto con presencia online, sólo pensaba en crear una página web y poco más. Ahora, con el auge de las redes sociales, la mentalidad corporativa ha cambiado y la creación de perfiles de este tipo ha ampliado las miras de las empresas. En este sentido, Linkedin se sitúa entre las redes favoritas, tanto por la visibilidad que le da al negocio como por las muchas ventajas en términos de funcionalidad (creación de grupos, gestión de ofertas y empleo, etc.).

Leer el resto de esta entrada »

Confinem