MIRE la solución

Confinem, la primera consultoría integral especializada, lanza al mercado su nuevo producto MIRE (Mejora Integral del Resultado de su Empresa). Con este lanzamiento, Confinem pretende ayudar a las pequeñas y medianas empresas a mejorar sus resultados, ofreciendo soluciones flexibles y personalizadas.

El nuevo producto MIRE, único en el mercado de las consultoras, muestra el completo apoyo que Confinem ofrece a las pequeñas y medianas empresas; las cuales no tienen presupuesto suficiente para acceder a consultores especializados en cada una de las áreas de gestión. La externalización es la única solución para que estas empresas sobrevivan a esta situación y más si es a un precio asequible.

MIRE ofrece a las empresas la posibilidad de ahorrar mensualmente en gastos de gestión y mejorar sus resultados, aportando nuevas ideas, técnicas y herramientas de gestión empresarial.

Este nuevo producto otorga un valor añadido a las PYMES, uniendo de forma integral los servicios de cumplimiento legal (fiscal, laboral y contable) con todos los de gestión empresarial, ofreciendo un total de catorce áreas especializadas. Todas ellas son coordinadas de forma directa por el equipo de profesionales especializados de Confinem; lo que aporta soluciones globales a los problemas empresariales y otorga un alto grado de implicación con sus clientes y con la consecución final de resultados.

Confinem se convierte gracias a este nuevo producto, en la consultora pionera en desarrollar la “consultoría solidaria”. Este concepto ha sido acuñado así por facilitar, más que cualquier otra consultora, el acceso de la micro y pequeña empresa a la consultoría integral y especializada de gestión.

MIRE ayuda a las empresas a seleccionar la mejor solución posible a sus problemas, reduciendo su incertidumbre y mejorando su productividad, competitividad y liquidez a un precio realmente asequible para cualquier empresa.

7 comentarios para “MIRE la solución”

Deja un comentario

Confinem